Banner
Banner
Banner
Banner
PPL asegura que el precio del transporte marítimo es el mismo con el nuevo pliego

feadi

Miércoles, 22 de Abril de 2015 17:44

El nuevo contrato marítimo evidencia “la gran mentira” de meses y años por parte de Juan José Imbroda y el viceconsejero de Turismo Javier Mateo". Lo que afirma Populares en Libertad quienes aseguran que las tarifas son las mismas con el nuevo contrato marítimo y con el anterior pliego de condiciones.

El mejor contrato marítimo de la historia, como ha dicho en muchas ocasiones el gobierno de Juan José Imbroda, no tendrá billetes más baratos. Es lo que afirman desde Populares en Libertad que ha realizado una simulación en la página de Acciona y ha comprobado que con el nuevo pliego de condiciones los precios son exactamente los mismos que con el contrato marítimo anterior.

Estas tarifas evidencian, aseguran desde Populares en Libertad la gran mentira de años del gobierno de Juan José Imbroda. Ignacio Alonso también ha pedido explicaciones al viceconsejero de Turismo Javier Matero sobre los horarios de los barcos a Málaga y Almería. Unos horarios, aseguran, que nadie quiere. Lo único bueno afirman desde Populares en Libertad es que el barco nocturno de los viernes a Almería, permitirá a los melillenses conocer esta ciudad.

 

Visita también

Canal PPL Galería PPL