Banner
Banner
Banner
Banner
Liarte augura una tasa de para del 40 por ciento si gobierna el PP

feadi

Viernes, 24 de Abril de 2015 16:08

PPL augura una tasa de para del 40 por ciento si gobierna el PP Populares en Libertad ha presentado hoy la Melilla del futuro si vuelve a gobernar el partido de Juan José Imbroda. Tasa de pobreza de un 40% de la población. Paro del 35,4% superando a todas las regiones españolas según la Encuesta de Población Activa, corrupción y despilfarro.

Desde Populares en Libertad aseguran que el legado del Partido Popular es triste y deprimente. Un futuro sin expectativas para los jóvenes, con un gobierno en el que 11 de sus 8 miembros están imputados y algunos hasta multiimputados.

Despilfarro, corrupción, una tasa de pobreza del 40% y un paro que según la última encuesta de población activa, la EPA alcanza ya el 35,4% siendo Melilla la población con más paro de toda España. Así es el legado que deja el gobierno de Juan José Imbroda según afirma Populares en Libertad. Un legado triste y deprimente…

Desde Populares en Libertad aseguran que es comprensible que quienes no tienen nada puedan caer en vender su voto si un canalla se lo ofrece pero aseguran que una vez reciben el dinero por su voto, nadie se volverá a acordar de ellos hasta pasados cuatro años.

PPL informará a los ciudadanos sus colegios electorales

Por último desde Populares en Libertad recuerdan que han comenzado una campaña para que quienes tenían que votar en los colegios suprimidos por la Junta Electoral de Zona se informen a través de esta formación de dónde tienen que votar.

Critica PPL que están realizando una acción sustitutoria de la que correspondería a los poderes públicos. Los interesados lo pueden hacer por correo electrónico, poniéndose en contacto con PPL por teléfono o acudiendo a su sede.

 

Visita también

Canal PPL Galería PPL