Banner
Banner
Banner
Banner
PPL propone crear un foro para apoyar la cultura

feadi

Viernes, 24 de Abril de 2015 16:20

Populares en Libertad cree que en materia de cultura falta apoyo institucional por parte de la consejería que dirige Simi Chocrón. Por este motivo desde PPL proponen la creación de un Foro Cultural, la creación del Consejo Escolar Municipal así como crear Centros Cívicos culturales y potenciar la Educación Universitaria.

El apoyo del gobierno de Juan José Imbroda a la cultura y la educación es a veces escaso. Es lo que se puede derivar de las palabras de Populares en Libertad quienes creen que la consejería que dirige Simi Chocrón no apoya lo suficiente actividades como la del Foro Social de Éticas y Espiritualidades, El Mundo visto desde sus fronteras que contó sin embargo, con gran éxito de público.

Desde Populares en Libertad proponen reducir las Consejerías de Educación, Cultura, Juventud y Deportes a una sola. Además quieren impulsar un Foro de la Cultura, una Red de Centros Cívicos y apostar por más manifestaciones culturales en espacios públicos como calles, parques, o mercados. Otra de las propuestas de Populares en Libertad es la creación de un Consejo Escolar Municipal que permita la participación de la comunidad socioeducativa. Además PPL quiere ampliar las titulaciones universitarias en la Ciudad y construir un nuevo Campus Universitario a largo plazo.

 

Visita también

Canal PPL Galería PPL