Banner
Banner
Banner
Banner
La pregunta de PPL: ¿Corrupción sí o no?

feadi

Lunes, 27 de Abril de 2015 18:35

Ignacio Velázquez reprocha a Imbroda sus palabras sobre los “apellidos europeos” en las listas electorales. El presidente de Populares en Libertad, Ignacio Velázquez, abrió ayer el acto de presentación del programa electoral de su partido. Acompañado del cabeza de lista y de todos los integrantes de la candidatura de PPL a estas elecciones, Velázquez hizo un repaso de la actualidad política y electoral. Aseguró que en esta cita electoral los melillenses no tendrán que elegir en función de la confesión religiosa, “tendrán que elegir si quieren corrupción o no”.

Las declaraciones del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, sobre la lista electoral de Coalición por Melilla (CpM) fue comentada ayer por Velázquez. El líder de Populares en Libertad reprochó al mandatario autonómico que clasifique a las personas en función de si tienen “apellidos europeos”. “¿Le está diciendo a El Barkani, delegado del Gobierno, que no es europeo, que no es melillense?”, se preguntó Velázquez.

El presidente de PPL aseguró que su intención no era defender a CpM, pues afirmó que las listas electorales, especialmente la cepemista, “no representa a la sociedad melillense, pero también hay listas sin representación amazigh y ésas tampoco representan a la sociedad melillense”, recalcó Velázquez. El “vértigo” de Imbroda “A Imbroda le sale por la boca lo que piensa desde hace tiempo, cuando es precisamente el sector de la población que manipula para ganar las elecciones”, añadió el líder de PPL. Y es que, en opinión de Velázquez, “cada vez que se acerca una cita electoral, a Imbroda le da miedo, le da vértigo de lo mal que lo ha hecho en los últimos años”.

La alta tasa de paro, el “fracaso” de los Planes de Empleo, el “despilfarro” del Gobierno local y la cantidad “indecente” de asesores son algunos de los aspectos que Velázquez destacó ayer del legado que deja el Ejecutivo de Imbroda a los melillenses y al próximo Gobierno de la Ciudad. Por ello, el líder de PPL subrayó que el proyecto de su partido para “el futuro de Melilla” pasará por el desarrollo de todos los distritos de la ciudad para mejorar la vida de todos los melillenses.

En este sentido, Velázquez dijo no entender que se preste más atención a unos barrios que a otros. “No es tolerable”, aseveró y recordó que también hay familias muy necesitadas en el Monte Mª Cristina, en el barrio de El Real y en la carretera de Farhana. Velázquez lamentó que en muchas de estas barriadas, así como en otras zonas de la periferia de Melilla, no existan equipamientos y servicios básicos, tales como farmacias, mercados municipales y establecimientos comerciales, como ultramarinos. Situación que PPL cambiará, aseguró.

 

Fuente: El Faro

 

Visita también

Canal PPL Galería PPL