Banner
Banner
Banner
Banner
Liarte: “PPL nunca va a pactar con el PP, eso es imposible, PPL no pacta con imputados”

feadi

Lunes, 27 de Abril de 2015 18:41

Julio Liarte, del PPL “Populares en Libertad nunca va a pactar con el Partido Popular, eso es imposible, PPL no pacta con imputados”. Así de rotundo se mostró el candidato a la presidencia, Julio Liarte, en el acto de presentación del programa de su partido de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo.

Un acto que abrió el presidente de la formación política, Ignacio Velazquez en una intervención centrada en un nombre propio, Juan José Imbroda. Hacia él y su gestión dedicó buena parte de su discurso y con una afirmación para los melillenses. “en esta cita electoral los melillenses no tienen que elegir en función de la confesión religiosa, “tendrán que elegir si quieren corrupción si o corrupción no”.

De esta forma, Ignacio Velazquez, criticaba las declaraciones del presidente de la Ciudad sobre la lista electoral presentada por Coalición por Melilla en las que solo incluye un solo “apellido europeo”. El resto del acto estuvo protagonizado por el candidato Julio Liarte, encargado de presentar el programa de Populares el Libertad, basado en nuevas ideas de futuro para Melilla, trabajo y austeridad, insisió Liarte. Propone la fusión entre consejerías y organismos para evitar gastos innecesarios y duplicidades absurdas.

Liarte puso como ejemplo, fusionar emvismesa y promesa o las consejerías de Educación y Cultura. También propone la eliminación de otras entidades que considera inútiles como el patronato de turismo y el Instituto de las Culturas entre otros. Además, si logra representatividad en la Asamblea, PPL convocará un referéndum para que los melillenses elijan si Melilla debe entrar en la Unión Aduanera. Populares el Libertad también lamentó las políticas que se están llevando a cabo en los barrios. No sólo necesitan apoyo los distritos IV y V, asegur a que existen muchas barriadas que carecen de equipamientos y servicios básicos, tales como farmacias, mercados municipales y establecimientos comerciales, como ultramarinos. Situación que PPL insistió, cambiará seguro.

 

Visita también

Canal PPL Galería PPL