Banner
Banner
Banner
Banner
Ignacio Velázquez califica como "amnésica" y "mentirosa" la declaración de Miguel Marín

feadi

Lunes, 27 de Abril de 2015 18:44

“Cobarde”, “amnésica”, “mentirosa” y “desacertada”. Así ha calificado Populares en Libertad la declaración judicial del vicepresidente del Gobierno, Miguel Marín, como imputado en el Caso Campo de Golf.

El presidente de la formación, Ignacio Velázquez, ha destacado cómo el juez instructor da por suficientemente probadas las múltiples ilegalidades cometidas por el Club Campo de Golf que preside Enrique Bohórquez en la gestión de estas instalaciones públicas. De “patrañas” calificó el vicepresidente del Gobierno, Miguel Marín, las acusaciones que se desprenden de la investigación de la Guardia Civil, tutelada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla.

Para Populares en Libertad, las “patrañas” no son las que defiende el juez o el instituto armado, sino Marín, cuya declaración judicial el pasado martes ha desvelado importantes cuestiones: por un lado, que el juez da por probada la veintena de irregularidades en la gestión del campo de golf público por parte del club que preside Enrique Bohórquez. Y por otro lado, porque Marín cuantificó en más de 110.000 euros la cuantía que Bohórquez no puede justificar y, por tanto, deberá devolver a las arcas municipales. Para Ignacio Velázquez, la declaración de Marín se puede definir con cuatro calificativos: el primero, cobarde; en segundo lugar, Velázquez considera “amnésicas” las afirmaciones de Marín; también son, en tercer lugar, mentirosas; y por último, Velázquez ha tachado a Marín de desatinado.

En definitiva, una forma de eludir responsabilidades que PPL espera tengan en cuenta todos los funcionarios del área de Deportes que están llamados a declarar en estos días. También queda pendiente de prestar declaración el principal implicado, Enrique Bohórquez, citado por el juez instructor el próximo 5 de mayo.

 

Visita también

Canal PPL Galería PPL