Banner
Banner
Banner
Banner
PPL construirá un nuevo Polígono Industrial que generará mil puestos de trabajo

feadi

Jueves, 07 de Mayo de 2015 10:35

Populares en Libertad propone la creación de un nuevo polígono industrial, con una superficie de 180.000 metros cuadrados, en la zona de Altos del Real. El candidato de PPL a la Presidencia de la Ciudad, Julio Liarte, dijo que se situaría junto a los actuales polígonos de Sepes y Las Margaritas.

El candidato de PPL a la presidencia de la ciudad hizo la presentación del proyecto junto al arquitecto Antonio Pérez Muiño, número 13 de la candidatura de la formación. Liarte señaló que ésta es la zona “natural” de ampliación de ambos polígonos y que además permitiría un ahorro de costes “muy importantes” a la hora de hacer las infraestructuras urbanísticas.

Asimismo, subrayó que se podría producir un intercambio con las empresas que ya se encuentran allí radicadas. Según Liarte, la construcción de un nuevo polígono industrial conllevaría la creación de unos mil puestos de trabajo. Por otro lado, la formación propone que, en colaboración con los propietarios, se llevaría a cabo una adecuación de los polígonos para que sean “modernos” y adecuados a su uso, puesto que, por ejemplo, los viales actualmente están “deteriorados”.

Además, tal y como explicó Pérez Muiño, el proyecto también contempla la creación de un parque perimetral, dejar una zona para educación en la parte alta del terreno y construir un centro tecnológico para dar cabida a un vivero de empresas relacionadas con la innovación y las tecnologías

 

Visita también

Canal PPL Galería PPL