Banner
Banner
Banner
Banner
PPL aboga por el apoyo a las pymes y ayudas para favorecer el emprendimiento

feadi

Jueves, 07 de Mayo de 2015 10:38

La número dos de la lista electoral de Populares en Libertad, Paz Velázquez, anunció ayer que su formación política si ganas las elecciones pretende poner en marcha una serie de medidas encaminadas al apoyo a las pequeñas y medianas empresas así como a favorecer el emprendimiento ya que hay que tener en cuenta que la mayor parte de las empresas melillenses son pequeños negocios familiares. Para ello pretender reducir impuestos así como poner en marcha una serie de incentivos fiscales que ayuden a los pequeños empresarios a continuar con su actividad.

Asimismo, harán un especial hincapié en las empresas familiares para que sus trabajadores cuenten con una mayor profesionalización y exista además un relevo generacional. Velázquez apuntó que su formación política, si gana las elecciones del próximo 24 de mayo, pretende modificar la sociedad pública Promesa y que se convierta en una agencia de innovación y desarrollo económico y además propone la bonificación a sectores tradicionales en Melilla como es el caso de la construcción, servicios y socio-sanitarios.

La candidata número dos de PPL además hizo referencia a la creación de un fondo de empresas de nueva creación que estará dotado de dos millones de euros para el periodo 2016-2019. Asimismo, apuestan por el emprendimiento incentivando a los emprendedores a poner en marcha su idea de negocio con concursos y una serie de ayudas.

Velázquez además informó que desde su formación proponen que todos los barrios de Melilla cuenten con red wiffi abierta para que todos los ciudadanos puedan tener acceso a Internet tanto desde sus ordenadores como desde sus dispositivos móviles. Una red que será pública y abierta en todos los barrios, plazas y lugares públicos de Melilla.

Además informó que en PPL está desarrollando una serie de visitas a los barrios de la ciudad y que el martes visitaron Tiro Nacional, una zona de la que destacó el abandono y la suciedad que sufre además de que no cuenta con mobiliario urbano o una zona de esparcimiento. Denunció que durante su visita tuvieron intención de acudir al local de Mujeres Vecinales pero se les impidió la entrada.

 

Visita también

Canal PPL Galería PPL