Banner
Banner
Banner
Banner
El candidato a la Presidencia por PPL afirma que hará de Melilla una ciudad “capaz de ofrecer oportunidades a los más desfavorecidos”

feadi

Sábado, 09 de Mayo de 2015 14:51

“Queremos conseguir una Melilla de la que todos los melillenses nos podamos sentir orgullosos”. De esta forma el candidato a la Presidencia de la Ciudad de Populares en Libertad (PPL), Julio Liarte, pidió ayer el voto para su formación.

Destacó que su partido va trabajar por la ciudad con “honestidad, lealtad, audacia y valentía”. Medio centenar de simpatizantes y afiliados a PPL acompañó anoche a Liarte y al resto de candidatos a la Asamblea en la tradicional pegada de carteles electorales, entre ellos, Paz Velázquez y Juan Antonio Vera. Con los aplausos y los vítores de este grupo, el candidato a la Presidencia por PPL pidió el voto para su formación, la que considera “mejor opción para el futuro de la ciudad”. Liarte afirmó que su partido será capaz de solucionar, con la colaboración de todos los melillenses, los “graves problemas y las deficiencias que tiene Melilla”.

Destacó que Populares en Libertad no va a rehuir ninguna complicación y apuntó que va a gobernar para “todos” los melillenses. Las propuestas El líder de PPL explicó que su objetivo, y del resto de miembros que forman su partido político, es convertir a Melilla en “una ciudad diferente y más segura”. Señaló que la meta de su gobierno será hacer de esta tierra en “una localidad capaz de ofrecer oportunidades a las personas más desfavorecidas y capaz de ofrecer un futuro próspero a los jóvenes”.

Liarte aseveró que PPL puede lograr todos los objetivos y propuestas que presenta en estas elecciones locales. Además, apuntó que se siente muy orgulloso de los candidatos que le acompañan en la lista electoral. Las palabras de Liarte estuvieron acompañadas por las canciones de los miembros de PPL que no pararon de gritar: “¡Que levante la mano quien no esté imputado!”. De hecho, muchos afiliados llevaban manos de plástico gigantes para enfatizar aún más esta frase.

. En una encrucijada El candidato a la Presidencia por PPL animó a todos los melillenses a ir a votar el domingo 24. “Pedimos a los melillenses que voten en conciencia. Pedimos a los melillenses que se informen, que busquen los programas electorales de los partidos y que conozcan a los candidatos y vean qué ofrece cada uno de ellos”. Liarte afirmó que este proceso electoral es “crucial para el futuro de la ciudad”. Subrayó que Melilla está en la actualidad en una “encrucijada” y por ello, insistió en pedir a los melillenses que vayan a votar el domingo 24. El líder de PPL resaltó que todos los miembros de su formación son de Melilla e insistió en que “somos igual de melillenses que Juan José Imbroda y Mustafa Aberchán”. Finalizó su discurso asegurando que los miembros de PPL gobernarán lo mejor posible. “Se consagra que el PP ha perdido la mayoría absoluta” “Se consagra que el PP ha perdido la mayoría absoluta”. Así lo aseguró ayer el candidato a la Presidencia de la Ciudad por Populares en Libertad, Julio Liarte, en su valoración de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que salió publicada ayer. Liarte afirmó que ahora “se abre un cambio y los melillenses no debemos de tenerle miedo”.

El líder de PPL destacó que los cambios en democracia son sanos y saludables. También apuntó que llama la atención de la encuesta que el 42% de los melillenses diga que no sabe a quién va a votar y que otro 40% asegure que el PP está haciendo una “mala gestión” en el Gobierno de la Ciudad.

 

Visita también

Canal PPL Galería PPL