Banner
Banner
Banner
Banner
Quiénes somos

El Partido Populares en Libertad se define como una formación política de centro reformista y liberal, donde convergen ideas y no ideologías cerradas y excluyentes, al servicio de los intereses generales de España, conscientes de la situación de insularidad de la Ciudad Autónoma de Melilla, en el que podrá afiliarse al mismo, cualquier persona física, mayor de edad que no tenga limitada ni restringida su capacidad de obrar.

Nuestra formación política descansará en dos actitudes vitales que conformarán nuestro talante: la tolerancia, clave de la convivencia y la confianza en la fuerza de la razón como elemento básico para el establecimiento de jerarquías.

Consideramos la libertad individual como una condición insustituible para alcanzar los mayores niveles de progreso y postulamos que no puede haber libertades sin responsabilidades; los individuos son responsables de sus actos y deben tener en cuenta las consecuencias de sus decisiones y los derechos de los demás.

Defendemos los valores de un verdadero Estado de Derecho, con una sociedad regulada por leyes neutrales que no le den ventajas a personas, partido o grupo alguno y que evite enérgicamente los privilegios donde la educación y la salud colectivas deban ser preocupaciones básicas del Estado para que todos los españoles y residentes legales tengan las mismas posibilidades de acceder a una vida mejor.

Igualmente, defendemos el gobierno de las mayorías dentro de un marco jurídico que respete los derechos inalienables de las minorías.

Consideramos que Melilla, a día de hoy, es una región que no busca soluciones a nuestros problemas. Melilla se ha convertido en un régimen que en vez de tratar de combatir el elevadísimo desempleo que padece nuestra ciudad, tan sólo busca comprar voluntades mediante planes de empleo, cursos becados, subvenciones, etc., y cada año, estamos más cerca, si ya no lo somos, de convertirnos en otro PER andaluz. Queremos combatir esta política errática del gobierno de Imbroda y evitar que nos convirtamos en una sociedad ociosa sin ganas de trabajar y esperando la subvención. No queremos ser una sociedad esclava, sumisa y dependiente de los subsidios sociales. Necesitamos un cambio en la forma de hacer política y en la forma de administrar los recursos, procurando tomar medidas de austeridad en el gasto público muy dignas, que otros no se proponen ni quieren proponérselo, frente a la crisis que padecemos, primando la visión de futuro y una inteligente administración de los recursos de los que dispone la Ciudad Autónoma de Melilla, disminuyendo el gasto de personal y gasto corriente, disminuyendo el excesivo número de Consejerías (de las más altas de España) y, por tanto, de Consejeros y Viceconsejeros, Asesores, etc., y favorecer la inversión, como un método eficaz para generar riqueza, empleo y combatir el elevado umbral de pobreza, analfabetismo y fracaso escolar que padece Melilla.

Nosotros apostamos por el que creemos que ha sido el mejor Alcalde y el mejor Presidente de la Historia de Melilla, un hombre que tiene visión de futuro, que tiene muy reconocidos valores, como el de ser un gran trabajador, muy cercano al ciudadano y que se caracteriza por su lealtad a una ideología muy definida, por todos conocida. Nosotros apostamos por el hombre que quiere regenerar la vida política y social melillense, severamente perjudicada, y dotar a Melilla del modelo económico correcto, algo esencial y de lo que actualmente carecemos.

En consecuencia, nuestro candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla es Ignacio Velázquez Rivera.

Bienvenidos.

 

 

Visita también

Canal PPL Galería PPL